Ala Delta Motor en Madrid (Trike)

Ala delta con motor (trike) en Madrid

¿Quieres volar en ala delta con motor (trike) en Madrid?

Reserva vuelos

Acostumbrados a una vida llena de estímulos en la que podemos conseguir todo lo que queremos al instante todo nos sabe a poco. Somos exploradores en una búsqueda continua de nuevas experiencias que nos hagan sentir vivos. Por eso, para ayudarte en esta tediosa tarea queremos ofrecerte nuestro plan más original: ala delta con motor, también llamado trike, en Madrid.
El ala delta con motor permite planear y realizar vuelos. Esto es gracias a las corrientes de aire que ayudan a que el ala delta se mantenga en el aire. Su pilotaje es muy sencillo y permite surcar los cielos de forma fácil y segura. Aunque en un primer momento pueda parecer arriesgado su estructura aerodinámica y los materiales resistentes que la componen hacen que sea un deporte muy seguro. Todo ello unido a la experiencia de nuestros pilotos que te acompañarán en todo momento.

¿Dónde puedo volar en ala delta en Madrid?

Cuando queremos disfrutar de una actividad de este tipo es muy importante confiar en los mejores profesionales. En Escuela de Aviadores te garantizamos las mejores medidas de seguridad para tu experiencia con ala delta en Madrid. Además nuestros pilotos te guiarán y te ayudarán en todo lo que necesites.  En Escuela de Aviadores tenemos un protocolo de seguridad que seguimos de forma minuciosa para garantizar la seguridad de los aventureros.
Si quieres vivir esta aventura con nosotros ven a conocernos. Escuela de Aviadores se encuentra en el Aeródromo de Castellanos en Villacastín muy cerquita de Madrid.

¡Atrévete a volar!

¿Por qué volar en ala delta con motor es una experiencia increíble?

Son muchos los motivos por los que deberías vivir la experiencia de volar en ala delta. Te contamos algunos de ellos para que te animes a volar:
Esta actividad es una de las más divertidas y originales
Te permite disfrutar de paisajes increíbles
Verás el mundo desde una perspectiva totalmente distinta
Como expertos en aviación contamos con un protocolo de seguridad que seguimos a rajatabla
Esta actividad es perfecta para regalar y compartir con amigos y familiares
Podrás disfrutar de un día en la naturaleza lejos de la rutina
Sentirás la verdadera adrenalina en tu cuerpo

Estos son solo algunos de los motivos por los que deberías probar el ala delta. Pero si aún no te hemos convencido tenemos que decirte que contamos con los mejores pilotos titulados expertos en ala delta para asegurarnos de que disfrutes del ala delta en Madrid.

¿Qué necesitas para volar en ala delta con motor en Madrid?

Para ofrecerte el mejor servicio nosotros nos ocupamos de todo. Desde Escuela de Aviadores nos ocuparemos del equipo necesario para que tu solo tengas que preocuparte de vivir tu aventura. Solo tendrás que traer ropa y calzado cómodo.

¡A disfrutar!