Paseo en avioneta para dos personas en Madrid

Te proponemos un planazo en pareja: nuestro paseo en avioneta para dos personas en Madrid

Con nuestro paseo en avioneta para dos personas en Madrid disfrutarás de un planazo en pareja sobrevolando los lugares emblemáticos y la naturaleza propia de Ávila, Segovia o El Escorial. Con el vuelo en avioneta disfrutaréis de un plan completamente diferente y original juntos.

En este paseo estaréis en todo momento acompañados de un piloto profesional.
A la llegada a las instalaciones se les enseñará los distintos tipos de aeronaves que hay. La diferencia entre un autogiro y un helicóptero, un planeador y un motovelero, un ala delta, un trike, una avioneta, etc.
Después se les explicará cómo se manejan los mandos del avión y se les realizará una sesión de fotos subidos a la aeronave. La persona que vaya de copiloto, podrá tomar los mandos de la aeronave, mientras que el que vaya sentado en el asiento trasero podrá disfrutar de un agradable paseo.
En pleno vuelo el instructor os grabará un video de recuerdo tomando los mandos de la avioneta.
Donde se pueda ir y se pueda ver, depende del tiempo de vuelo que se contrate.

¡Reserva ya tu plaza!

Conquista el cielo con nuestro paseo en avioneta para dos personas en Madrid

Si tienes un espíritu aventurero y quieres sorprender a alguien, ¡tienes que probar este vuelo! Desde Escuela de aviadores planeamos rutas con vistas increíbles. Y es que Ávila, Segovia o El Escorial son preciosas desde el suelo, pero con nuestro paseo en avioneta para dos personas en Madrid podrás verlas desde una nueva perspectiva. ¿Te animas? ¡Reserva tu plaza!

Si eres un apasionado de la aviación, cumplir tu sueño es mucho más fácil de lo que crees, ¡solo tienes que dar el paso y reservar! Además, con todos nuestros vuelos, serás tú quien tome las riendas acompañado de un piloto experto que te enseñará y te guiará. ¡Podrás llevar tú los mandos! Ponte en contacto con nosotros para poder reservar tu experiencia y disfruta de un vuelo único con tu acompañante favorito. ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!