Curso de Piloto de Ultraligero

¡Oferta!

Curso de Piloto de Ultraligero

1.140,00

Este curso te faculta como Comandante y Piloto al mando de Aeronaves Ultraligeras.

Incluye: matrícula, libro, clases teóricas en grupo, 20 clases particulares de 1 hora (30 minutos de teoría y 30 minutos de práctica) y trámites de licencia.

Categoría:

Descripción

Durante el curso aprenderás los conocimientos teóricos y prácticos adquiriendo las habilidades de pilotaje necesarias para afrontar los exámenes oficiales con garantías.

Desde el primer día, la Escuela se esforzará para que adquieras las cualidades de un Piloto responsable y competente.

Acompañado por un instructor experimentado y apasionado por la aviación, tendrás a tu disposición todas las herramientas de enseñanza necesarias para convertirte en el mejor de los Pilotos de Ultraligero.

Estructura del curso:

• Teoría: en grupos o de manera individual, el estudio te brindará los conocimientos necesarios para realizar vuelos seguros y bajo control. Aprenderás todas las nociones generales sobre: Derecho Aéreo. Conocimientos Generales de la Aeronave. Actuaciones y Limitaciones Humanas. Meteorología. Navegación. Procedimientos Operacionales. Principios de Vuelo. Comunicaciones.
  • Práctica: Cursos de Vuelo estructurados y organizados a medida del alumno. Las clases serán reguladas según la disponibilidad y evolución de cada alumno para una adaptación progresiva de las nociones y maniobras puestas en práctica.

Requisitos:

• Edad mínima para empezar el curso: 16 años (para la expedición del carné y licencia de Piloto de ULM el aspirante debe haber cumplido los 18 años).
  • Certificado médico clase LAPL.
  • Para poder empezar a volar, deberás estar en posesión de la tarjeta de alumno Piloto expedida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Para obtener la tarjeta, (nosotros te la tramitaremos sin coste añadido), deberás cumplimentar el formulario de solicitud de tarjeta de alumno Piloto y adjuntar la siguiente documentación: Fotocopia D.N.I., Certificado médico LAPL y 3 fotografías de carnet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Piloto de Ultraligero”