Vuelo en helicóptero en Segovia

Acércate desde lo alto a los monumentos de Segovia

En Escuela de Aviadores te ofrecemos un planazo inolvidable. Si se acerca una ocasión especial, ¿qué mejor idea que un regalo de paseo en helicóptero en Segovia? Piénsalo bien: tú y esa otra persona tan especial, surcando los cielos a vuestro ritmo y viviendo nuevas experiencias juntos.

Si estás pensando en tu regalo de paseo en helicóptero en Segovia, tenemos buenas noticias para ti: también está disponible en otras localidades. Atrévete, por ejemplo, a probar nuestro paseo en helicóptero para dos en Madrid. Una experiencia inigualable. ¡Y llegaremos antes de lo que esperas! De todos modos, si quieres consultar toda nuestra oferta de actividades, ¡ponte en contacto con nosotros! Nos amoldamos a tus necesidades (y a esa sorpresa tan especial que vas a dar).

Por cierto, cuando sorprendas a esa persona con tu regalo de paseo en helicóptero en Segovia, explícale que, en realidad, el nombre correcto del vehículo es “autogiro”. El autogiro es un invento español de Juan de la Cierva, y gracias a él tenemos los helicópteros tal y como los conocemos hoy en día.

¡Atrévete a volar!

Regalo de helicóptero en Segovia

Queremos que te centres en disfrutar y en vivir este momento con tu compañero de viaje. No queremos que te preocupes ni por la seguridad ni por el precio del paseo en helicóptero en Madrid. Desde Escuela de Aviadores te aseguramos unas tarifas justas por el servicio que ofrecemos, y todas las garantías para que te sientas seguro durante el viaje. ¡Disfruta de tu regalo de paseo en helicóptero en Segovia!

El precio del paseo en helicóptero en Madrid es llevarte a casa nuevos recuerdos, el haber descubierto la velocidad del autogiro, la facilidad de su manejo y todas las facilidades que ofrece el tráfico aéreo. ¡No querrás volver a conducir por una carretera! Siéntete libre mientras descubres el acueducto, la catedral y todos los vestigios que han quedado en Segovia de épocas anteriores. ¡Ponte en contacto con nosotros y contrata tu paseo en helicóptero para dos en Madrid!