Vuelo Acrobático en Madrid

VUELOS ACROBÁTICOS

Vive una experiencia inolvidable

Toma los mandos y siente la emoción de pilotar una avioneta.

RESERVA UN VUELO

Vuelos Acrobáticos: Adrenalina en estado puro

¿Cuándo piensas en aventuras y superar los límites se te hace la boca agua? ¿Estás buscando un plan alternativo para celebrar un día especial? ¿Siempre has sido un aficionado de la aviación y quieres ir un poco más allá?

Vive una experiencia inolvidable con los vuelos acrobáticos de la Escuela de Aviadores.

Los vuelos acrobáticos se han convertido en los reyes indiscutibles de las actividades extremas porque reúnen las características que todo aventurero quiere añadir a su vida: emoción sin límite, diversión y una buena dosis de adrenalina.

Para más información no dudes en contactarnos vía email o llamando al teléfono de contacto disponible en nuestra web. Estaremos encantados de atenderte para cualquier duda y asesorarte acerca de nuestro amplio catálogo de cursos y actividades. Atrévete a llegar más alto de lo que nunca habías imaginado con los vuelos acrobáticos de la Escuela de Aviadores de Madrid

¿Qué es un vuelo acrobático?

Se define como vuelo acrobático o acrobacia aérea todo movimiento, maniobra o pirueta realizada de manera precisa con una aeronave. Existen maniobras de diferentes grados de dificultad, pero la mayoría incluyen rotaciones de alguno de los ejes de la avioneta para desplazarse por el espacio aéreo describiendo una trayectoria determinada.

El vuelo acrobático es una disciplina con décadas de tradición a su espalda, que comenzó en el mundo del espectáculo y las exhibiciones aéreas y ha llegado a constituirse en un deporte de competición.

¿Cómo es un vuelo acrobático en La Escuela de Aviadores?

Con nuestro curso de vuelos acrobáticos aprenderás a realizar impresionantes maniobras  tanto a nivel teórico como práctico, paso a paso y de la mano de pilotos con años de experiencia que te enseñarán todo lo que necesitas saber sin correr ningún tipo de riesgo.

Las sesiones de acrobacias aéreas se dividen en hora y media de clase teórica y otra hora y media de clase práctica. En la primera mitad del curso aprenderás a identificar y reconocer diversos tipos de maniobras así como todos los requerimientos técnicos, medidas de seguridad e indicaciones a seguir para llevarlas a cabo. La segunda mitad del curso está destinada a que pongas en práctica tus nuevos conocimientos a bordo de una de nuestras avionetas.

El viaje tiene como punto de partida el aeródromo Eduardo Catellanos en Villacastín (Segovia), a apenas una hora de Madrid centro. Una vez que estés preparado para coger los mandos de la avioneta sobrevolarás parajes inolvidables, sumergiéndote en los entornos naturales que ofrecen nuestras rutas aéreas privilegiadas.

Prepárate para darlo todo a los mandos y llevar a cabo giros increíbles, caídas de ala y loopings que te harán temblar de arriba abajo. Todas las maniobras que siempre habías soñado poder realizar te están esperando en la Escuela de Aviadores, para llevarte al límite y regalarte un día inigualable y a tope de adrenalina.

No esperes más, reserva ya tu plaza  y redescubre el mundo desde las alturas.

Los mejores instructores de vuelos acrobáticos en Madrid

En la Escuela de Aviadores contamos con un grupo de instructores de aviación profesionales y debidamente cualificados que te acompañarán a lo largo de toda la experiencia.

Este curso, así como el resto de formaciones y opciones de vuelo disponibles en la web, están diseñados y supervisados por nuestra flota de instructores. Todos ellos son apasionados de la aviación de primer nivel y están perfectamente capacitados para iniciarte en el mundo de los vuelos acrobáticos en Madrid.

Descubre los mejores instructores de vuelo y pon tu mundo del revés con cada giro en la Escuela de Aviadores.

Project Name

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore