Vuelo avioneta Ávila

Surca los cielos con nuestros vuelos en avioneta por Ávila

¿Eres un adicto a la adrenalina y buscas una experiencia que te lleve al límite? ¿Quieres organizar un plan divertido y original con amigos? ¿Eres un amante de la naturaleza y te gustaría disfrutar de los mejores parajes de Ávila? ¡Has ido a caer en el sitio ideal! En la Escuela de Aviadores te ofrecemos lo último en ocio para los espíritus más aventureros: nuestro vuelo en avioneta por Ávila al mejor precio.
Déjate enamorar por la belleza de la zona, disfrutando de un día inolvidable rodeado de las mejores vistas. Con el vuelo en avioneta por Ávila descubrirás preciosos paisajes como nunca antes los habías visto. Desde parques naturales, ríos, lagos, acantilados y montañas hasta un recorrido aéreo para disfrutar de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el cielo. Desconecta del estrés y reserva ya tu experiencia de vuelo en avioneta enÁvila, de la mano de profesionales titulados.
Para ampliar información o resolver cualquier duda estamos a tu plena disposición, vía telefónica, en el email info@escueladeaviadores.es o en las redes sociales. Echa un vistazo a nuestro blog y descubre todas las valoraciones positivas que avalan los paseos en avioneta de la Escuela de Aviadores.

¡Atrévete a volar!

¿Por qué elegir la Escuela de Aviadores para tu experiencia de vuelo en Ávila?

Cumple tu sueño de dominar los cielos y sé piloto por un día con nuestro vuelo en avioneta por Ávila. Desde la Escuela de Aviadores te presentamos nuestras rutas aéreas para todos los gustos y bolsillos. Estas son algunas de las razones por las que elegir nuestro vuelo en avioneta por Ávila:

Vuelo en avioneta acompañado por un profesional

Antes de comenzar tu paseo en avioneta conocerás al piloto que te acompañará a lo largo de este emocionante viaje. Todos los monitores de vuelo de nuestra escuela son pilotos titulados con años de experiencia a las espaldas. Ellos te proporcionarán las instrucciones básicas necesarias para volar, revisarán la avioneta antes de despegar para proporcionarte la máxima seguridad, y además te impartirán una clase para que conozcas todos los detalles del ultraligero.

Aeródromo cerca de Ávila

Partiendo del aeródromo de Villacastín, a menos de una hora de la capital y a tan solo 30 minutos de Ávila y Segovia en coche, podrás disfrutar de parajes de ensueño y manejar los mandos de una avioneta ultraligera. Volar en avioneta nunca fue tan fácil, visita nuestra escuela  y descubre nuestra amplia variedad de rutas y ofertas.

Sé el piloto en tu vuelo en avioneta por Ávila

Este es uno de los puntos distintivos de nuestras experiencias de vuelo en avioneta por Ávila, aquí tú serás el piloto. Podrás manejar los mandos de una avioneta ultraligera biplaza con doble mando, siempre con la ayuda y supervisión del monitor de vuelo. Realizarás todo tipo de maniobras, o incluso acrobacias si quieres aumentar los niveles de adrenalina. Además podrás llevarte a casa un video de recuerdo, para que nunca olvides la maravillosa experiencia de volar en avioneta por Ávila.

Experiencias de vuelo por Ávila al mejor precio

Para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en avioneta hemos seleccionado varias rutas, de precios y duraciones variadas, para que puedas escoger la que más se adapte a ti. Desde rutas de 15 minutos para los primerizos que quieren entrar en contacto con su piloto interior, hasta recorridos de una hora con los que podrás abarcar varias localidades y paisajes. Disfruta de nuestra experiencia de vuelo en avioneta por Ávila.

Descubre el piloto que llevas dentro con los paseos en avioneta por Ávila de la Escuela de Aviadores.