Vuelo en helicóptero en Madrid

Sobrevolar los cielos de Madrid, visitar la ciudad como no lo habías hecho antes

Visita Madrid desde las alturas. Surca sus cielos con velocidad, teniendo el control de lo que quieres visitar. Si subir a un rascacielos para observar las vistas de la ciudad, o si los viajes en avión te empiezan a saber a poco, ¡prueba nuestro servicio de vuelo en helicóptero en Madrid! Volamos con autogiros, girocópteros y helicópteros.
Volar en helicóptero es toda una aventura que no te puedes perder en esta vida. En Escuela de Aviadores lo tenemos todo pensado para que disfrutes al máximo de esta experiencia tan liberadora como emocionante. Nos aseguramos de que te lo pases bien, ¡pero también de que vueles seguro!

Nuestro aeródromo se encuentra a tan solo 50 minutos del centro de Madrid, por lo que nos será muy fácil acercarnos tanto a lo más llamativo de su centro como a los paisajes más hermosos de sus alrededores. Si quieres empezar a planear tu vuelo en helicóptero en Madrid, ¡ponte en contacto con nosotros!

Recorrer los cielos es mejor si es desde un helicóptero

Hay muchas formas de volar, pero pocas tan satisfactorias como hacerlo en helicóptero. En la Escuela de Aviadores te ofrecemos la experiencia que es un vuelo en helicóptero en Madrid (con un girocóptero o un autogiro) para que no te quepa la menor duda de ello. ¡Te quedarás con ganas de repetir! Llámanos para poner fecha a tu aventura por los cielos.

Las ventajas que ofrece el helicóptero, el girocóptero o el autogiro frente a otras formas de vuelo son:

– Su velocidad, la capacidad de recorrer grandes distancias en poco tiempo.
– La seguridad de este medio de transporte, muy superior a otros terrestres o marítimos.
Rutas rápidas, directas. A donde tú quieras. ¡En el cielo no hay carreteras!
Fácil de acceder con él a lugares donde otros transportes no podrían llegar.
Cómodo y sencillo. Llegas, despegamos, ¡y a volar!