Curso acrobático

Te ofrecemos una experiencia inolvidable. Aprende con nosotros maniobras acrobáticas.

A la llegada a las instalaciones se les enseñará los distintos tipos de aeronaves que hay. La diferencia entre un autogiro y un helicóptero, un planeador y un motovelero, un ala delta, un trike, una avioneta, etc.
Después continuaremos con una parte teórica en el aula, donde se detallarán los distintos tipos de maniobras que se van a realizar: pérdida con motor, pérdida sin motor, resbales, ingrávidos (gravedad 0, verás flotar todo en la avioneta), caídas de ala, etc…
Todas estas maniobras las realizará primero el instructor de aviación y a continuación la persona que viene a vivir la experiencia las realizará con la supervisión del instructor.
Hay dos modalidades, de 2h y 3h.
Además se les realizará un video del vuelo mientras toman los mandos del avión, siendo vosotros los pilotos.
Adrenalina asegurada 100%