Baby shower o descubrimiento del sexo del bebe en un embarazo

350,00

Celebra con nosotros este momento tan especial y único como es el descubrimiento del sexo de tu bebe.

Reúne a todos tus seres queridos en nuestro aeródromo para conocer el sexo de vuestro bebé a través del humo que soltaremos desde una avioneta.

El baby shower es una manera única, diferente y muy instagrameable de compartir este momento, que sin duda os dejará unos recuerdos inolvidables.

Esta actividad incluye:

• Vuelo revelación de género
  • Humo azul o rosa, en función de si es niño o niña respectivamente.
Categoría:

Descripción

¡Celebra un momento único y especial con nosotros: el emocionante descubrimiento del sexo de tu bebé!

Reúne a tus seres queridos en nuestro encantador aeródromo para revelar juntos el género de tu pequeño. Desde una avioneta, llenaremos el cielo de humo en el color que revelará si estás esperando un niño o una niña.

Este baby shower es más que una celebración: es una experiencia única, memorable y digna de compartir en tus redes sociales. Captura cada emoción en fotos y videos que atesorarás para siempre.

Nuestro paquete incluye:

• Un vuelo sorprendente para revelar el género.
  • Humo en tono azul o rosa, según el sexo del bebé.

¡Reserva ahora y crea recuerdos inolvidables mientras celebras esta emocionante etapa de tu vida junto a tus seres queridos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baby shower o descubrimiento del sexo del bebe en un embarazo”