Vuelo en avioneta en Segovia

Rutas de vuelo en avioneta en Segovia

Paseos y vistas que son una maravilla

La geografía de castilla está salpicada por castillos y fortalezas. Al verlas desde lo alto, es más fácil acercarnos a la arquitectura e importancia de estos edificios que ya son parte de nuestra historia. ¿Listo para el asalto?

RUTA DE LOS CASTILLOS

45, 60 y 120 minutos

Paisajes que nos rodean como nunca los habías visto antes. Ríos y lagos, parques naturales, colinas y bosques… Reserva tu vuelo en avioneta y redescubre la naturaleza. ¡Te encantará!

RUTA EN LA NATURALEZA

60 y 120 minutos

Segovia y Ávila, ahora desde el aire. Conoce los secretos de ciudades Patrimonio de la Humanidad a vista de pájaro. Transpórtate a otras épocas y deléitate con las vistas. ¡Déjate sorprender!

CIUDADES DESDE EL AIRE

30, 45, 60 y 120 minutos

¡Atrévete con un vuelo en avioneta en Segovia!

VUELOS DE INICIACIÓN

Vive la experiencia piloto por un día

Toma los mandos y siente la emoción de pilotar una avioneta. Vuela con uno de nuestros instructores durante 15, 20, 30, 45, 60 o 120 minutos.

RESERVA UN VUELO

La experiencia de un vuelo en avioneta en Segovia

No quieres hacer planes «típicos» o «de toda la vida». Quieres conocer cosas nuevas y, las que ya conocías, hacerlo aún mejor. Redescubre la naturaleza, sorprende a tu persona favorita y vive la mejor experiencia de tu vida con un vuelo en avioneta en Segovia. En Escuela de Aviadores te ofrecemos nuestro mejor plan para rodearte de la naturaleza y ver vistas inolvidables.

Un paseo en avioneta por Segovia con nosotros te asegura disfrutar de las mejores rutas y caminos. Nuestros años de experiencia nos hacen conocedores de los mejores caminos por el aire para visitar paisajes, castillos y ciudades. Siente la libertad de volar, despídete del estrés del día a día de la ciudad y di sí a un momento que muy pocos tienen la fortuna de vivir. ¡Reserva tu vuelo y comencemos tu aventura en el Aeródromo de Villacastín!

Si tus sueños vuelan alto, en nuestro aeródromo podemos ayudarte a alcanzarlos

Antes del comienzo de tu vuelo en avioneta en Segovia conocerás al piloto que te acompañará a lo largo del viaje. Él te ayudará a disfrutar de tu experiencia, entender el vehículo y reconocer los maravillosos parajes que visitarás. Y, como queremos que tú seas el protagonista del día, te dará una pequeña clase y las instrucciones básicas para que tú mismo estés al mando de la avioneta. Por supuesto, toda la actividad se realiza en condiciones de máxima seguridad. El piloto revisa antes de la actividad el buen estado de la avioneta y está a cargo de ella y de tu bienestar en todo momento.

Sé el piloto por un día. Nuestra avioneta Tecnam P96 pasa a tus manos para que le saques el máximo partido. Realiza maniobras, planea y luce tus habilidades acrobáticas en este biplaza de doble mando. Esta actividad está pensada para que ni siquiera los más aventureros os aburráis un segundo. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna duda!

Y, como queremos que jamás olvides tu vuelo en avioneta en Segovia, te daremos un vídeo recuerdo. Céntrate en pilotar, ¡nosotros lo grabamos por ti!

Sabemos que cada uno tiene sus gustos personales. ¿Eres más de rutas históricas o de conocer la naturaleza? En Escuela de Aviadores hemos preparado diferentes rutas para que escojas la que sea ideal para ti. Teniendo en cuenta la duración de tu paseo, puedes seleccionar una de nuestras cuatro rutas disponibles.

Si es tu primera vez, te recomendamos comenzar por un breve vuelo de 15 minutos por los cielos de Villacastín. Si te animas y crees que la experiencia te sabrá a poco, con un vuelo de 20 minutos podrás observar los embalses de Voltoya, Aceña o Valtravieso. ¿Te animas a probarlo?

Si quieres una experiencia mucho más larga, en la que verdaderamente puedes practicar y lucir tus nuevas habilidades como piloto, puedes optar por 30 minutos de vuelo en avioneta en Segovia. Con esta ruta llegamos hasta esta increíble ciudad, apreciando su estructura, catedral y muralla. Admira la ciudad de una forma especial y con unas vistas que no te podías ni imaginar.

Si eres de los atrevidos, opta sin duda por un paseo de 45 minutos. En esta ruta visitaremos todos los preciosos castillos de la zona, como el de Cuéllar, Turégano o la Pedraza.

Y, si ya eres un piloto experto en la que cada minuto por las nubes le supone una gran dosis de serotonina, siempre podrás visitar varias localidades llegando hasta Valladolid, Sierra de Gredos y Salamanca. ¿Cuánta geografía española podrás ver en este maravilloso vuelo en avioneta en Segovia de una hora?

Escojas la opción que escojas, nuestro paseo en avioneta será memorable. Da igual que lleves años volando o que no hayas elevado los pies de la tierra nunca. En nuestro aeródromo nos adaptamos a tus gustos, necesidades y expectativas. Contáctanos y empecemos a planear tu experiencia.