Vuelo en avioneta en Madrid

Rutas de vuelo en avioneta por Madrid

Disfruta de maravillosos paseos e increíbles vistas:

Asaltaremos los Castillos y Fortalezas que salpican la geografía castellano-leonesa. A vista de pájaro, estas edificaciones cobran una vida sorprendente. ¡Ven a descubrirlo!

RUTA DE LOS CASTILLOS

45, 60 y 120 minutos

Preciosos paisajes como nunca los has visto antes. Parques Naturales, ríos, lagos, acantilados, montañas, bosques… desde una nueva perspectiva. ¡Te encantará!

RUTA EN LA NATURALEZA

60 y 120 minutos

Ciudades Patrimonio de la Humanidad y su encanto desde un punto de vista nuevo que te permitirá descubrir Segovia y Ávila de forma única.
¡Déjate sorprender!

CIUDADES DESDE EL AIRE

30, 45, 60 y 120 minutos

VUELOS DE INICIACIÓN

Vive la experiencia piloto por un día

Toma los mandos y siente la emoción de pilotar una avioneta. Vuela con uno de nuestros instructores durante 15, 20, 30, 45, 60 o 120 minutos.

RESERVA UN VUELO

Vive la experiencia de volar con nuestro paseo en avioneta en Madrid

¿Estás buscando un plan divertido y original? ¿Quieres disfrutar de la naturaleza de forma diferente? ¿Quieres sorprender a tu persona especial de una forma divertida? Si la respuesta es sí, desde Escuela de Aviadores te queremos ofrecer nuestro plan favorito: paseo en avioneta en Madrid. Disfruta de un día rodeado de naturaleza y disfrutando de vistas increíbles.

Con nuestra opción de paseo en avioneta en Madrid podrás aprovecharte de nuestras rutas aéreas con las que podrás disfrutar desde castillos a ciudades históricas. Todo esto sin olvidar los bonitos paisajes y la sensación de libertad que produce volar. Di adiós al estrés de la ciudad y reserva un inolvidable paseo en avioneta en Madrid. Ven a conocernos al Aeródromo de Villacastín. Podrás disfrutar de un día diferente en medio de la naturaleza y viviendo la experiencia de volar.

Escuela de Aviadores, la mejor opción para tu paseo en avioneta en Madrid

Antes de comenzar tu paseo en avioneta en Madrid conocerás al piloto que te acompañará a lo largo del viaje y te ayudará a que disfrutes mucho más de tu experiencia. Este piloto te proporcionará las instrucciones básicas para volar. Además, te impartirá una pequeña clase para que conozcas todos los detalles sobre la avioneta en la que realizaréis el viaje.

Nuestro piloto experto te ayudará y te guiará durante el viaje. Estos profesionales se encargarán antes de cualquier paseo de que la avioneta este en las mejores condiciones para proporcionarte la máxima seguridad.

El detalle más importante de nuestra opción de paseo en avioneta en Madrid es que tú serás el piloto. Estarás a los mandos de nuestras avionetas Tecnam P96, biplaza con doble mando. Realizarás todo tipo de maniobras, incluso para los más aventureros podrás pedir acrobáticas. Siempre bajo la supervisión y las comprobaciones de seguridad de nuestros pilotos expertos.

Además podrás obtener un vídeo recuerdo de la experiencia para que nunca olvides tu gran día de paseo en avioneta en Madrid.

Para que saques el máximo rendimiento a tu experiencia de aviación hemos seleccionado varias rutas aéreas para que elijas la que mejor se adapte a ti. Según la duración de tu paseo en avioneta podrás elegir cuatro rutas distintas, todas ellas con vistas increíbles.

Para los primerizos ofrecemos una opción de 15 minutos que permite sobrevolar la zona de Villacastín. Además disponemos de otro trayecto para primerizos de 20 minutos en el que podrás ver los famosos embalses como el de Voltoya, el de Aceña o el embalse de Valtravieso.

Si piensas que estas opciones son poco para ti y quieres disfrutar más tiempo de tu paseo en avioneta, la opción de media hora es para ti. Esta ruta permite llegar hasta la ciudad de Segovia y sobrevolar su majestuoso entramado urbano con el alcázar, la catedral y la famosa muralla. Con esta opción podrás disfrutar de las mejores vistas y admirar el paisaje de una forma diferente.

Para los más atrevidos recomendamos nuestras rutas de 45 minutos. En este recorrido podrás admirar toda la belleza de los castillos de la zona como el de Cuéllar, el de la Pedraza o el de Turégano.

Por último, disponemos de la opción de una hora en la que podrás abarcar varias localidades con posibilidad de ampliar hasta Salamanca, Valladolid o Sierra de Gredos.

Sea cuál sea la opción que elijas estamos seguros de que disfrutarás como nunca de nuestro paseo en avioneta en Madrid. Ponte en contacto con nosotros para realizar tu reserva y disfruta de la experiencia de ser piloto por un día.