Escuela de Aviadores

Aeródromo de Villacastín Eduardo Castellanos
La actividad Aérea más vendida en España.

Vuelos

¡Ven a volar con nosotros!

Toma los mandos y siéntete piloto por un día. Ofrecemos vuelos de iniciación de 15, 20, 30, 45, 60 y 120 minutos.

¡Aprende a volar con nosotros!

Ofrecemos la formación teórica y práctica necesaria para convertirte en Piloto de ULM, Radiofonista y más.

Alquiler de aviones

¡Vuela con nuestros aviones!

Ofrecemos alquiler de aeronaves perfectamente mantenidas por bonos de 10 horas.

Lo mejor de nuestra escuela de aviación en Madrid

Elígenos por todas las ventajas que ofrecemos

ENTORNO PRIVILEGIADO

Ubicados a 50 minutos de Madrid y rodeados de naturaleza y magníficos paisajes. Entre dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, Segovia y Ávila, y sus numerosos monumentos.

TARIFAS ECONÓMICAS

Aprende y disfruta con nuestros cursos y vuelos a los mejores precios del mercado.

¡Y no te pierdas nuestras ofertas!

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Cursos e Instructores que se adaptarán a tu ritmo de trabajo y tu método de estudio.

CALENDARIO FLEXIBLE

Empieza el curso cuando quieras, durante todo el año y benefíciate de nuestra flexibilidad de horarios.

Descubre nuestra escuela de aviación en Madrid

Desde nuestra escuela de aviación en Madrid queremos transmitirte nuestra pasión por el vuelo. Te ofrecemos una gran variedad de cursos, talleres y actividades para que te introduzcas en el mundo de la aviación desde cero. No es necesario tener conocimientos previos sobre el mundo de la aviación para disfrutar de todas las opciones que ofrecemos. Nuestros profesionales de la escuela de aviación en Madrid cuentan con una amplia formación y experiencia. Te ayudarán en todo lo que necesites y resolverán todas tus dudas para que te conviertas en un piloto experto.

Si estás interesado en disfrutar del cielo de una forma diferente ponte en contacto con nuestra escuela de aviación en Madrid. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono o email. Ven a conocernos al aeródromo de Eduardo Castellanos y disfruta de tu experiencia de vuelo.

Aprende a volar en nuestra escuela de aviación en Madrid

¿Eres adicto a la adrenalina y buscas un plan diferente y divertido? ¿Te gusta el mundo de la aviación? ¿Has pensado en formarte como piloto aviador? ¿Buscas una formación personalizada y un calendario flexible? ¿Necesitas ayuda con las pruebas de aviación?

Si te has sentido identificado con alguna de estas preguntas nuestra escuela de aviación en Madrid es tu solución.

Nuestra escuela de aviación se encuentra en el aeródromo de Eduardo Castellanos. Esta ubicación es ideal para que nuestros pilotos descubran el mundo de la aviación mientras disfrutan de increíbles vistas. La satisfacción de volar es mucho mayor si se hace en el entorno adecuado.

En nuestra escuela de aviación ofrecemos desde vuelos para primerizos hasta clases de aprendizaje profesional para las pruebas de obtención de licencias. Nuestro objetivo es que recibas la formación más completa mientras disfrutas de todas las ventajas de volar. Surca los cielos con nosotros con los precios más accesibles. Además disponemos de muchas ofertas a lo largo del año para que el precio no sea una excusa para no disfrutar de la experiencia.

Desde nuestra escuela de pilotos ofrecemos una amplia variedad de cursos muy completos tanto con formación teórica como práctica que te permitirán superar todos los exámenes oficiales, obtener licencias y disfrutar de cursos para amantes de la aviación. Entre nuestro catálogo se encuentra el curso semi-acrobático para los más atrevidos, la formación piloto ultraligero para futuros comandantes o pilotos al mando de aeronaves ultraligeras y mucho más para que te conviertas en un profesional del vuelo. Además contamos con el mejor equipo de profesionales que te ofrecerán una atención totalmente personalizada y te guiarán en esta nueva aventura.

Nuestra escuela de aviación en Madrid quiere facilitarte el acceso al mundo del vuelo. Por eso además de ofrecerte todas las ventajas citadas a continuación te ofrecemos la posibilidad de empezar el curso en el momento que quieras a lo largo del año y el acceso a modelos de examen y temario explicado de forma clara y sencilla para que seas todo un experto.

Si aún no te hemos convencido puedes visitar nuestro blog para estar al día de todas las novedades del mundo de la aviación. No esperes más y vive la experiencia de volar en nuestra escuela de aviación en Madrid.