Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 VIllacastín, Segovia

Paseo en avioneta para dos

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

Te proponemos un planazo en pareja: Nuestro paseo en avioneta para dos

Con nuestro paseo en avioneta para dos personas disfrutarás de un planazo en pareja sobrevolando los lugares emblemáticos y la naturaleza propia de Ávila, Segovia o El Escorial. Con el paseo en avioneta para dos personas disfrutaréis de 60 minutos de un plan completamente diferente y original juntos.
Es el mejor regalo de cumpleaños, por un San Valentín, por vuestro aniversario o si simplemente quieres sorprender a la otra persona ¡No lo olvidará! Paisajes bonitos, ciudades históricas y la libertad de volar y conquistar el cielo.
Además, en Escuela de aviadores te dejamos planificar la ruta que quieres seguir para personalizar por completo la experiencia de nuestro paseo en avioneta para dos sobrevolando las nubes.
En Escuela de Aviadores estamos disponibles para ti para solucionar cualquier duda que tengas acerca de este vuelo para dos. Y, por eso, si quieres ampliar información o preguntarnos cualquier duda puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño en una avioneta profesional. ¡Reserva tu plaza!

¡Atrévete a volar!

Conquista el cielo con nuestro paseo en avioneta para dos

Si tienes un espíritu aventurero y quieres sorprender a alguien ¡Tienes que probar este vuelo! Desde Escuela de aviadores planeamos rutas con vistas increíbles. Y, es que, Ávila, Segovia o El Escorial son preciosas desde el suelo, pero con nuestro paseo en avioneta para dos podrás verlas desde una nueva perspectiva ¿Te animas? ¡Reserva tu plaza!
Si eres un apasionado de la aviación, cumplir tu sueño es mucho más fácil de lo crees, ¡Solo tienes que dar el paso y reservar! Además, con todos nuestros vuelos tomarás las riendas acompañado de un piloto experto que te enseñará y te guiará, pero ¡Podrás llevar tú los mandos! Ponte en contacto con nosotros para poder reservar tu experiencia y disfruta de un vuelo único con tu acompañante favorito. ¡Reserva tu plaza!