Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 VIllacastín, Segovia

Términos y Condiciones

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

Política de Reserva y Cancelación

Una vez realizado el pago dispondrá de 1 año para disfrutar de la actividad.
Para reservar la actividad deberá contactar al número 697 417 495, mediante llamada telefónica o a través de whatsapp, para indicar la fecha y la hora deseada.
Deberá realizar su reserva con un mínimo de 12 horas de antelación y podrá cancelar la misma hasta 48 horas antes.
El pago de la actividad no será reembolsable en ningún caso. En caso de cancelar una reserva dentro de los plazos indicados anteriormente, podrá realizar una nueva reserva antes de que finalice el año de duración desde la fecha de compra.
Todos los vuelos estarán sujetos a condiciones meteorológicas y de mantenimiento de las aeronaves. Los vuelos podrán ser cancelados por parte de la escuela siempre que se dieran alguna de estas condiciones adversas.
Datos fiscales:
G88553656
Nuestra Señora de la Almudena, 5 – Torrelodones, Madrid, 28250

Términos y condiciones

Reconozco, yo, siendo mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación y he leído también los Estatutos disponibles en la página web www.escueladeaviadores.es


Primero. – Declaro que participo libremente en esta actividad de vuelo en ultraligero y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento del mismo y en consecuencia del C.D.E. Escuela de Aviadores y del aeródromo donde se lleva acabo la actividad. 


Segundo. – Declaro que entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo, derivados tanto de la actividad propia del vuelo durante los desplazamientos realizados en aeronaves, como de la propia asistencia al aeródromo donde circulan aeronaves de forma habitual. He sido informado expresamente de estos riesgos y asumo completa responsabilidad de los mismos, incluido el riesgo de lesiones físicas, accidente y muerte, entre otros. 


Tercero. – Declaro que mi estado de salud es el adecuado para realizar una actividad de este tipo y que no padezco afecciones físicas o psíquicas que por su naturaleza sean incompatibles con la realización de la actividad.


Cuarto. – Declaro que me comprometo a seguir en todo momento las indicaciones de los responsables del aeródromo y especialmente del piloto monitor responsable de la aeronave en la que realice la actividad ya que son absolutamente necesarias para el desarrollo del vuelo en condiciones de seguridad. 


Quinto. – Declaro que autorizo conforme a lo dispuesto en la Ley 1/1982, del 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, sobre la protección de datos de carácter personal, al C.D.E. Escuela de Aviadores a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso del curso de vuelo, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en el mismo, y exclusivamente en la página web del club y en los medios de comunicación social autorizados por el club, cuando su fin sea exclusivamente informativo o divulgativo en las actividades del club deportivo elemental. 


Sexto. – Declaro que he sido informado de que el C.D.E. Escuela de Aviadores, no se hace responsable en ningún caso del robo, pérdida o extravío de objetos de valor dentro de sus instalaciones o durante el desarrollo de la actividad. 


Séptimo. – Declaro que he sido informado de que el C.D.E. Escuela de Aviadores dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre exclusivamente el riesgo de cada aeronave en las que se practica la actividad. 


Octavo. – Declaro que he sido informado de que con el pago que he realizado, 20 € (20€ son para pagar la cuota de alta en el club deportivo y el resto para pagar los gastos del vuelo gasolina, mantenimiento, seguros, etc..) dicha cuota de alta…son para pagar la cuota de alta y el resto para los gastos del vuelo. Dicha cuota de alta es para todo el año natural por el que tengo derecho a obtener los descuentos aplicables a los socios de la asociación en las actividades que esta realice y que serán publicadas en la web www.escueladeaviadores.es