Visita escolar a un aeródromo en Madrid CAMBIOS

Conoce un aeródromo, entiende por qué vuela un avión y sus instrumentos, tipos de aeronaves, historia, talleres y mucho más.

PRECIO

9 € por alumno

HORARIO

De 10:30 a 13:30 / 15:30

Un día para dejar volar las ideas

Se puede aprender fuera del aula, ¡y mucho! ¿Por qué vuelan los aviones? ¿Cómo pueden soportar tanto peso? ¿Son peligrosas las turbulencias y las corrientes de vuelo? En Escuela de Aviadores tenemos las respuestas a todas las preguntas de tus curiosos alumnos. ¡Planea tu visita escolar a un aeródromo en Madrid!

Los niños tienen la capacidad de adquirir nuevos conocimientos con mucha facilidad. Todo parece una gran fuente de inspiración y de ideas. Aprovechemos esta habilidad para que sigan aprendiendo y cuestionándose de qué forma funciona nuestro mundo fuera de clases. En Escuela de Aviadores te ofrecemos la oportunidad de realizar una visita escolar a un aeródromo en Madrid. En ella, tus alumnos aprenderán de qué forma funcionan los aviones y como es el día a día de quienes trabajan en este sector. Las actividades y excursiones son una gran ocasión en la que los niños pueden descubrir detalles concretos sobre el mundo en el que viven, ver de qué forma se pueden aplicar los conocimientos del aula a la vida real, ¡o incluso descubrir su nueva vocación! Abre las puertas de un nuevo mundo de posibilidades a tus alumnos con una visita escolar a un aeródromo en Madrid. ¡Ponte en contacto con nosotros y planeemos este día tan especial!
aerodromo fuentemilanos 2

Planea tu visita con nosotros

Un día tan especial merece ser bien planeado. Para ello, escoge el día de tu actividad y ponte en contacto con nosotros vía mail o telefónica. El precio por alumno es de tan solo 9€ y la visita comienza a las 10:30 y acaba a las 13:30 o 15:30 dependiendo de vuestros gustos y necesidades.

Durante la mañana, realizaremos una visita por el aeródromo para conocer sus instalaciones. Aprenderán a identificar distintos tipos de aeronaves, su historia y, la gran pregunta, ¿por qué los aviones pueden volar? Para fijar los conocimientos y llevar grandes momentos a casa, no puede faltar un buen taller práctico. ¡Ponte en contacto con nosotros y haz que tus alumnos vivan un día inolvidable!