Vuelo en avioneta

Rutas aéreas

Disfruta de maravillosos paseos e increíbles vistas:

Asaltaremos los Castillos y Fortalezas que salpican la geografía castellano-leonesa. A vista de pájaro, estas edificaciones cobran una vida sorprendente. ¡Ven a descubrirlo!

RUTA DE LOS CASTILLOS

45, 60 y 120 minutos

Preciosos paisajes como nunca los has visto antes. Parques Naturales, ríos, lagos, acantilados, montañas, bosques… desde una nueva perspectiva. ¡Te encantará!

RUTA EN LA NATURALEZA

60 y 120 minutos

Ciudades Patrimonio de la Humanidad y su encanto desde un punto de vista nuevo que te permitirá descubrir Segovia y Ávila de forma única. ¡Déjate sorprender!

CIUDADES DESDE EL AIRE

30, 45, 60 y 120 minutos

VUELOS DE INICIACIÓN

Vive la experiencia piloto por un día

Toma los mandos y siente la emoción de pilotar una avioneta. Vuela con uno de nuestros instructores durante 15, 20, 30, 45, 60 o 120 minutos.

RESERVA UN VUELO

Volar en avioneta en Madrid, Ávila o Segovia

Surca los cielos y vive una experiencia inolvidable

¿Siempre has querido coger los mandos y dominar los cielos? ¿Buscas un plan nuevo y original para disfrutar de la naturaleza? ¿Necesitas tomarte un día de completo relax en las alturas?

¡Deja de soñar con ser piloto y disfruta del vuelo en avioneta que tenemos preparado para ti!

Desde la Escuela de Aviadores te presentamos nuestras rutas aéreas del aeródromo de Villacastín con una amplia oferta de vuelos. A tan solo 50 minutos de Madrid y menos de 30 de Ávila y Segovia en coche tienes la oportunidad de descubrir parajes de ensueño a los mandos de una avioneta ultraligera. Desde los típicos castillos y fortalezas de la zona castellano-leonesa pasando por ciudades Patrimonio de la Humanidad, sin olvidar los vastos y maravillosos paisajes de la zona, todos a tu alcance para que los disfrutes a vista de pájaro con esa sensación de libertad y serenidad que tan solo da el volar.

Opciones de vuelo en avioneta para convertirte en piloto por un día

Tocar el cielo nunca fue tan fácil.

Sea cual sea la opción de vuelo en avioneta que elijas lo primero que harás será conocer al piloto experto que te acompañará a lo largo de todo el viaje y te dará las primeras instrucciones básicas. Tras la clase teórica pre-vuelo entraréis en la pista de aterrizaje y realizaréis una inspección de seguridad antes de despegar.

Todos nuestros instructores son profesionales de primer nivel apasionados de la aviación, la mejor compañía que puedes llevar a bordo de nuestras avionetas Tecnam P96, biplaza con doble mando para poder realizar maniobras elementales como ascensos, descensos y virajes para disfrutar la experiencia de sentirte piloto, o si te gusta más la adrenalina, podrás pedir maniobras más divertidas y llenas de adrenalina, ¡incluso acrobáticas! En cualquier caso, ¡tú serás el piloto! Y ¡llevarás los mandos del avión!, ¡se te regalará un vídeo en el que tú serás el piloto, para inmortalizar la experiencia!.

Tu vuelo en avioneta seguro y confortable con el mejor equipo de la Escuela de Aviadores y por todo lo alto.

Descubre los diferentes tipos de rutas que hemos seleccionado para que eliges la que mejor se adapte a ti. En función de la duración del vuelo puedes optar a cuatro rutas distintas, cualquiera de ellas con vistas de paisajes espléndidos.

Para los recién iniciados contamos con un recorrido de 15 minutos de duración que permite sobrevolar la zona de Villacastín, y con el trayecto de 20 minutos podrás avistar los fantásticos embalses situados hacia el sur como el de Voltoya, el de Aceña o el embalse de Valtravieso.

Si te da la sensación de que vas a quedarte con ganas de más prueba nuestra ruta de media hora de duración, que permite llegar hasta la ciudad de Segovia y sobrevolar su majestuoso entramado urbano con el alcázar, la catedral y la famosa muralla. También surcarás los cielos de Ávila y de la zona de El Escorial con el imponente Valle de los Caídos y el monasterio. Algunas de las visitas más famosas de Madrid y alrededores como nunca antes las habías visto.

Para los más aventureros recomendamos las rutas más extensas. La de 45 minutos hace un recorrido sobre una serie de preciosos castillos, como el de Arévalo, el de Coca, el de Cuéllar, el de la Pedraza, el del Turégano o el archiconocido Alcázar de Segovia, todos ellos enmarcados en unos parajes naturales sobrecogedores e inolvidables.

Para los más osados los vuelos de una hora abarcan varias de las localidades mencionadas anteriormente ofreciendo la posibilidad de ampliar hasta Salamanca, Valladolid o la Sierra de Gredos.  Si eres un apasionado del mundo de la aviación y quieres adentrarte en entornos de auténtica postal escoge la ruta de dos horas y descubre el Parque Natural de Arribes de Duero, frontera natural del Rio Duero con Portugal, conocida por sus extensos y profundos cañones de una belleza agreste inigualable.

Ponte manos a los mandos y surca los cielos como siempre lo habías soñado ¡y no olvides tu cámara de fotos para inmortalizar tu vuelo en avioneta!
Si estás en Ávila, Segovia o Madrid, estamos muy cerca de ti. Ven a conocernos.

Vuelo en avioneta precios

Si quieres disfrutar del cielo de una forma diferente ven a Escuela de Aviadores. Para ofrecerte un vuelo lo más personalizado posible ofrecemos distintas opciones de vuelo. Los precios de nuestros vuelos en avioneta dependerán de la duración y del tipo de ruta que quiera el cliente. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email si quieres conocer los precios de nuestros vuelos en avioneta.

Disfruta de nuestro vuelo en avioneta en Madrid