Vuelo en globo en Madrid

Déjate llevar por la tranquilidad de los cielos de Madrid

Madrid es conocida por ser una ciudad ajetreada, siempre en movimiento, con gente caminando o conduciendo velozmente para llegar a cualquier sitio. ¿Por qué no la visitas de una forma especial?

Un vuelo en globo en Madrid es la forma perfecta de conocer la ciudad desde las alturas, tranquilamente, preocupándote tan solo de disfrutar y de crear nuevos recuerdos. Una visita que es, sobre todo, una experiencia memorable.

El paseo en globo en Madrid tiene la ventaja, además, de que es una actividad indicada para todas las edades. A diferencia de otras experiencias aéreas, podrás venir con familiares, amigos o en pareja, teniendo por seguro que todo el mundo se lo asará en grande. ¡Llámanos para contratar tu vuelo!

¡Atrévete a volar!

Tu paseo entre las nubes, una experiencia que no olvidarás

Deja que la brisa te lleve, disfruta el paisaje, el cielo y los hermosos colores de los amaneceres y atardeceres de Madrid. En la Escuela de Aviadores ponemos todos los ingredientes para que tu experiencia sea tan recordable como segura. Simplemente, ¡disfruta! Nosotros nos encargamos de lo demás. Ponte en contacto con nosotros para empezar a planear tu próxima aventura.

La experiencia de volar en globo por Madrid dura 3 horas aproximadamente e incluye:

– Vídeo en HD: un vídeo para que jamás se te olvide ni un solo detalle de tu experiencia. Un vídeo de calidad para que recuerdes tu vuelo en globo en Madrid, los paisajes y la gente que te acompañó.
– Reportaje fotográfico: un recuerdo palpable que puedes enseñar a familiares y amigos, o que se podría convertir en tu nuevo fondo de pantalla.
– Cava y almuerzo campestre: tanto viaje y tantas experiencias siempre hacen que entre un poco el hambre. Realizaremos una pausa para poder brindar y disfrutar del almuerzo en un paisaje natural.
– Diploma de vuelo personalizado: demuestra a todos la nueva hazaña que has realizado. Un diploma para que nunca olvides tu espíritu aventurero.
– Seguro de la actividad: no te preocupes, ¡todo está en orden! Te aseguraremos para que vueles tranquilo y feliz.