Vuelo en globo en Segovia

Un paseo desde las alturas

Te gusta vivir nuevas experiencias, pero no sentir que estás en peligro. Quieres descubrir nuevos lugares, pero siempre sientes que te han faltado cosas por ver. Si crees que esto te define, un paseo en globo por Segovia es el plan perfecto para ti.

En Escuela de Aviadores te ofrecemos la oportunidad de darte un paseo en globo en Segovia inolvidable. Un nuevo punto de vista desde el que podrás ver la catedral, el alcázar y el monumental acueducto romano. ¿Distingues todos los puntos de la ciudad? Descubre los secretos de este lugar de encanto que son imposibles de ver en un paseo normal. Capta la belleza de la ciudad en su totalidad y con unas vistas privilegiadas. Los miradores te sabrán a poco después de volar en globo en Segovia.

El plan perfecto: un paseo en globo en Segovia

Nuestro paseo en globo por Segovia es mucho más que dejarse llevar con las corrientes de aire y presenciar las hermosas vistas. Tenemos un plan perfecto, pensado de principio a fin, para que puedas sacar el máximo provecho de esta experiencia. Un plan para todo tipo de público, para disfrutar de uno de los mejores destinos del mundo para ser recorrido en globo.

En nuestro trayecto de aproximadamente 3 horas de duración, desde Escuela de Aviadores te ofrecemos:
– Un vídeo en HD y un reportaje fotográfico para que puedas mostrar a todos los mejores momentos de tu aventura.
– Una pausa para almorzar y disfrutar de una buena botella de cava en un entorno campestre.
– Un diploma de vuelo personalizado. ¡Te has atrevido a desafiar a la gravedad!
– Y, por supuesto, un seguro para cada pasajero, para que puedas estar tranquilo durante el paseo en globo en Segovia.

¿No sientes ya las ganas de relajarte entre las nubes mientras descubres la ciudad? ¡Ponte en contacto con nosotros y reserva una experiencia para volar en globo en Segovia!