Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 VIllacastín, Segovia
+34 666 094 603
info@escueladeaviadores.es

Cursos de piloto de avioneta en Madrid

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

APRENDE CON NOSOTROS

Cursos Oficiales de la Dirección General de Aviación Civil y Cursos Propios

Fórmate en la Escuela de Aviadores. Elige entre nuestra oferta de cursos y conviertete en Piloto, Radiofonista o Instructor.

Nuestros cursos de piloto de avioneta en Madrid

Ofrecemos una formación de calidad que permite superar los exámenes de AESA y obtener licencias oficiales y además cursos complementarios para disfrutar de la aviación.

PILOTO DE ULTRALIGERO

Este curso te faculta como Comandante y Piloto al mando de aeronaves Ultraligeras. Brinda los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar vuelos seguros y bajo control y las habilidades de pilotaje necesarias para afrontar los exámenes oficiales con garantías.

CURSO DE INSTRUMENTOS

Este curso te dará las nociones básicas de cómo actuar en caso de emergencia y a utilizar los instrumentos en condiciones de visibilidad reducida, como por ejemplo en el interior de una nube o niebla, en la que nos hemos metido de manera involuntaria.

Duración: 3 horas (2h teoría y 1h vuelo).
RADIOFONISTA ULTRALIGERO

Este curso te brindará todas las nociones necesarias para operar en situaciones de tráfico aéreo. El Curso de Radiofonista se realiza a continuación del Curso de Piloto como parte complementaria siendo muy recomendable.
Duración: 31 horas de curso, distribuidas en 20 horas de teoría, 10 horas de práctica simulada y 1 hora de vuelo.

CURSO SEMI-ACROBÁTICO

Aprenderás a realizar impresionantes maniobras que no son peligrosas sabiendo controlarlas y reconocerlas, como son: Picados y encabritados, sensacion de gravedad 0, pérdidas con motor, perdidas sin motor, resbales, derrapes, ocho perezoso…

Duración: 1:30h de teoría y 1:30h de vuelo.
INSTRUCTOR DE ULTRALIGERO

El Curso de Instructor está diseñado para Pilotos de ULM con 200 horas de vuelo que  deseen hacer del vuelo ultraligero su profesion. El temario comprende temas relacionadas con la pedagogía de la enseñanza y la teoría de la enseñanza en vuelo, cartografía, navegación visual, procedimientos operacionales y seguridad.

CURSO DE ALTA MONTAÑA

Los paisajes de alta montaña son para muchos pilotos los más impresionantes, pero también hemos de saber que en ellas se generan las condiciones más exigentes para nuestros aviones. Este curso te proporcionará los conocimientos más importantes a tener en cuenta.

Duración: 1:30h de teoría y 1:30h de vuelo.
Para Pilotos

Convalidaciones de Licencia PPL y ULM

Para los pilotos PPL, CPL, ATPL, con licencia en vigor.

CERTIFICACIÓN

Sólo necesitarán la certificación de un instructor de ultraligeros que acredite que posee: las competencias necesarias, los conocimientos de emergencia y la capacidad para esta modalidad de vuelo.

PROCEDIMIENTO

Duración: 3 horas de vuelo. Al finalizar el curso, el piloto recibirá un certificado del instructor acreditativo. Nosotros tramitaremos la emisión de la nueva licencia.

CONVALIDAR LICENCIA

Curso de piloto de avioneta en Madrid en la Escuela de Aviadores

La mejor formación y cursos para pilotar avionetas en Madrid

Cumple tus sueños formándote en la escuela de aviadores con los mejores profesores de vuelo.  Ofrecemos diversos cursos de aviación divididos en tres ramas: piloto, radiofonista e instructor que puedes complementar con alguno de nuestros cursos propios.

 Además contamos con un programa de clases especialmente enfocado en la obtención de licencias oficiales.

Descubre toda la oferta formativa de La Academia de Aviadores en nuestra página web, contactando por teléfono o email para ampliar información.

Reserva ya tu plaza en uno de nuestros cursos de piloto de avioneta y disfruta de tu pasión por todo lo alto. 

Cursos de vuelo en avioneta y mucho más

¿Estás pensando en convertirte en piloto profesional? ¿Llevas tiempo preparándote y buscas ayuda para superar los exámenes para la obtención de licencia? ¿Eres un apasionado de la aviación y quieres perfeccionar tu técnica y ampliar conocimientos?

Echa un vistazo a los cursos de ULM oficiales avalados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea disponibles en nuestra escuela y a los cursos propios, todos ellos impartidos por aviadores profesionales para ofrecerte una formación personalizada y de la más alta calidad.

Desde preparación para ser Comandante y Piloto de aeronaves y conseguir la licencia de pilotos hasta sesiones de piruetas semi-acrobáticas o cursos para convertirte en instructor de aviación. En la Escuela de Vuelo tenemos todos lo que necesitas para llegar hasta el infinito y más allá.

Todos nuestros cursos están impartidos por instructores de vuelo expertos y apasionados por la aviación, a tu plena disposición para resolver todas tus dudas y elaborar un plan de estudios adaptado a tus necesidades. Podrás empezar las clases en cualquier momento del año y organizar el horario de manera totalmente flexible.

Descubre nuestros planes de formación oficial para convertirte en piloto de ultraligeros, radiofonista o instructor de vuelo, diseñados para aquellos pilotos que deseen incrementar sus conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para afrontar los exámenes oficiales AESA.

Además el precio del curso de vuelo en avioneta incluye materiales didácticos y libros de consulta, clases grupales de enfoque teórico, sesiones individuales para afianzar conocimientos prácticos y los trámites de licencia.

Si quieres completar esta formación o probar experiencias nuevas echa un vistazo a nuestros cursos de pilotos ultraligeros, donde podrás encontrar el curso de instrumentos destinado a adquirir nociones básicas de actuación en casos de emergencia, el curso semi-acrobático para aprender a realizar maravillosas maniobras y el de alta montaña de especialización de vuelo en paisajes agrestes. 

Visita la sección de cursos de nuestra web para más información sobre precios y descripciones detalladas de cada plan formativo.  También puedes hacernos una visita en las redes sociales o a nuestro blog, donde encontrarás respuestas a todas tus dudas acerca de los requisitos para obtener las licencias oficiales y explicaciones pormenorizadas de los exámenes.

Ven y comprueba la profesionalidad con la que trabaja todo nuestro equipo, porque para nosotros lo más importante eres tú y tu aprendizaje. Cuidamos cada detalle para hacer de ésta una experiencia inolvidable y que nos ligues a tu formación aeronáutica el resto de tu vida.

Alcanzar tus sueños nunca fue tan fácil, no lo pienses más, conviértete en piloto de avionetas y surca los cielos como siempre habías imaginado.

Project Name

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Project Name

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Project Name

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore