Paramotor en La Muela – Guadalajara

69,00209,00

• Sábados, Domingos y Festivos. Todo el año.
  • Subiremos hasta 1000 metros de desnivel.
  • Duración del vuelo 15 minutos.
  • Sin conocimientos ni experiencia previa.
  • Actividad sujeta a condiciones meteorológicas
  • Zona de despegue: La Muela, Alarilla (Guadalajara)
  • 12 meses para realizar la actividad
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¡Eleva tu espíritu con nuestros emocionantes vuelos en paramotor en Guadalajara!

¿Siempre has deseado volar como un pájaro? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con nuestros vuelos en paramotor! Despega suavemente, siente el viento en tu rostro y disfruta de vistas impresionantes mientras nuestros pilotos expertos te guían de manera segura. Sin experiencia previa requerida, solo emoción y ganas de volar.

Incluimos instrucción, equipo completo y paisajes inolvidables. ¡No pierdas la oportunidad de elevar tus sueños en el cielo de Guadalajara! ¡Reserva tu vuelo ahora y vive una experiencia que jamás olvidarás!

Tiempo de vuelo

15 minutos, 30 minutos, 60 minutos

Opciones

Solo vuelo, Video HD (+25€), Video HD + Fotos (+35€), Video HD + Fotos + Montaje (+50€)