Volando en avioneta

Volando en avioneta

avc 00217946

Hola desde el aire:

Os escribo volando en una avioneta Ultraligera Tecnam P96. Somos “Escuela de Aviadores” y como os imaginaréis, damos paseos aéreos por Madrid, El Escorial, La sierra del Guadarrama, Segovia, Ávila, y la sierra de Gredos.

Estamos el aeródromo Eduardo Castellanos en el municipio de Villacastín. Muchos ya nos conocéis y habéis vivido la experiencia de volar en avioneta con nosotros.

Este blog de aviación nace con la idea de que esté vivo, y que todos contribuyamos en su creación, aportando ideas aeronáuticas, experiencias pilotando y como centro de reunión virtual para pilotos.

Prometo, yo Jorge Riola, instructor de aviación FI-MAF tratar de guiar y colaborar todo lo posible en este nuevo proyecto… os dejo, voy a centrarme para supervisar el aterrizaje del alumno piloto!