Vuelo en Trike ‘Ala delta con motor’

Vuelo en Trike ‘Ala delta con motor’

Vuelo en Trike Escuela de aviadores

¡Tú serás el piloto!

El vuelo biplaza en trike es una experiencia inolvidable. Una actividad apta para todo el público, sin importar edad o condición física, ya que en todo momento se va sentado disfrutando de las vistas.

La sensación en vuelo es única gracias a la baja velocidad a la que volamos y a la cabina abierta que nos permite sentir el aire en la cara. Nada más se acerca tanto al vuelo de los pájaros. Es una experiencia que permite disfrutar del paisaje en plena libertad. Realmente merece la pena probarlo al menos una vez en la vida.

Si te gustan las actividades al aire libre y observar la naturaleza desde otro punto de vista, esta es tu oportunidad. O si quieres hacer un regalo diferente e inolvidable puedes elegir entre los diferentes tiempos de vuelo, seguro que acertarás. Además, te llevarás un video HD de tu vuelo como recuerdo de la aventura.

A la llegada al aeródromo os enseñarán las instalaciones y los diferentes tipos de aeronaves, después en nuestro trike, se os dará una pequeña clase teórica para que podáis pilotar una vez estéis en el aire! Irás acompañado de un instructor de aviación que estará contigo en todo momento, él se encargará de despegar y aterrizar, el resto del tiempo te dará las nociones básicas y explicaciones que necesites para que tú seas capaz de pilotarlo solo. ¡Tú serás el piloto! Esta es la manera más libre y pura de volar, surcar los cielos con un ultraligero pendular, no tiene carrocería y se pilota mediante el desplazamiento del centro de gravedad.

Al subir al Trike se os hará una sesión de fotos y durante el vuelo se grabará un pequeño video de regalo de vuestra experiencia como pilotos.

Ascenderemos hasta una altura de unos 300 metros para poder contemplar toda la Sierra del Guadarrama y disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece el parque natural. Gracias a la gran localización de nuestro aeródromo, una de las rutas preferidas para los vuelos de 15, 20 o 30 minutos es ir a ver un valle rodeado por dos cordilleras montañosas con un lago donde en su día hubo un antiguo glaciar.

Es un vuelo muy suave, donde se aprovecharán las corrientes de aire para ascender y planear, igual que si fueses un pájaro. Esta experiencia va a ser sin duda el vuelo más libre, mas natural y más impactante que puedas tener.

Para las experiencias de 45, 60 o 120 minutos, también tenéis la opción de sobrevolar El Escorial, Ávila o Segovia.

Volaremos a 70km/h y seremos capaces de despegar y aterrizar en 150 metros!

El curso de iniciación además del vuelo, incluye seguro de responsabilidad civil, parche de aviación y 30 minutos de clase teórica.  El precio del curso con un vuelo de:

Contamos con pilotos profesionales, instructores de vuelo con mucha experiencia que te harán disfrutar como nunca.